Inclusión Laboral    

Todos los profesionales son buenos pero solo aquellos que se desarrollarán en plenitud dentro de la organización serán quienes sus competencias se engranen con la cultura y proyecto de la empresa.

Estamos en un momento de cambios en el Sistema Laboral y creemos que las empresas chilenas están preparada para recibirlos. De la mano de e.talent podrá llevar a cabo no solo cumplir una ley sino generar inclusión de manera íntegra, ya que llevamos más de 6 años apoyando al Servicio de Inclusión Laboral

La inclusión laboral significa ofrecer trabajo de forma activa a personas con discapacidad, dejando atrás la discriminación, e intentando que la persona pueda desarrollar sus competencias y capacidades a plenitud.
La INCLUSIÓN LABORAL es un pilar fundamental en nuestra misión y visión.

La incorporación exitosa de personas con capacidades diferentes requiere un esfuerzo importante por parte de las empresas y sus colaboradores. Hemos visto que los resultados van a depender del acompañamiento y de la flexibilidad de las organizaciones. 

INCLUSIÓN

FLEXIBILIDAD

La inclusión laboral permite beneficios tanto para el trabajador como para la organización solo si la organización se prepara adecuadamente para los desafíos y frutos que esto conlleva.


En el caso de la persona con capacidades diferentes que se incorpora a una empresa, el trabajo les brinda la oportunidad de mejorar su calidad de vida, desarrollarse y realizarse profesionalmente. Sabemos que la presencia de trabajadores con discapacidad une, integra e impone desafíos logrando

transformaciones en las organizaciones y sus colaboradores tanto profesional como íntimamente.

 

Pero además se debe entender que nuestra experiencia nos ha mostrado que no existe un calce perfecto entre el perfil requerido por la empresa y las personas con discapacidad, producto de las dificultades que aún existen en nuestro país para formar y educar a las personas con discapacidad.
Dado lo anterior hemos implementado una metodología diferente para en el proceso de Búsqueda de Colaboradores con capacidades diferentes para nuestras empresas clientes.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

No se busca por perfil se busca por persona con calce cultural con la organización.

Programa de hasta 12 búsquedas de colaboradores.

Necesidades
Cliente
  • Competencia

  • Profesión 

  • Conocimiento

Necesidades
Persona
  • Actitud

  • Profesión o técnico 

  • Motivación

Calce Cultural

Mapa necesidades en la organización donde luego se decidirá dónde irá cada persona seleccionada.

Contáctanos, conoce más y solicita el servicio 

¡Gracias por contactarnos, nos comunicaremos a la brevedad!