Outplacement Empresas   

El programa de Outplacement tiene por objetivo entregar un espacio de acogida a los colaboradores desvinculados de la empresa, acompañándolos y ayudándolos en este período de dificultad, así pudiendo transformar esta experiencia en una oportunidad de desarrollo y crecimiento. 

Al elegir el programa Outplacement también se esta buscando reforzar la imagen y credibilidad interna de la empresa, ya que se muestra consecuente con sus valores e ideales.

Además de reforzar la imagen corporativa externa, marcando una real diferencia de la competencia y reflejando su responsabilidad social.

Nuestro programa e.talent consiste en ayudar al profesional a descubrir y potenciar sus habilidades como ejecutivo y en función de ello, poder dirigir la búsqueda de trabajo hacia el tipo de cargo o industrias en las que él podrá agregar en las que él podrá agregar más valor. Pero al mismo tiempo asesorar a las personas que tendrán a cargo la misión de comunicar a los colaboradores de la empresa la desvinculación, entregando habilidades que permitan realizar esta tarea de la mejor manera posible.

NUESTRA HIPÓTESIS

PUESTA EN PRÁCTICA

ESTRATEGÍA Y EMPLEABILIDAD

CONTENCIÓN

EVALUACIÓN 

OBJETIVOS Y COMPROMISO

Nuestro equipo tiene una vasta experiencia en el manejo de procesos de desvinculación, selección y coaching de ejecutivos, manejando las expectativas del proceso, definiendo un plan de trabajo y estableciendo un compromiso entre coach y coachee, entregando un real visión del nuevo inicio laboral.

Se genera un test online de personalidad y una evaluación por competencias que permite potenciar habilidades.

Además el coach acoge el momento que está viviendo él colaborador de manera personalizada e individual, ajustándose a sus necesidades.

PROCESO DE REINCORPORACIÓN LABORAL

Contáctanos, conoce más y solicita el servicio 

© e.talent

info@etalent.cl |   Cerro Colorado 5240, piso 10, Torre II, Las Condes, Chile

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black